jueves, 18 de septiembre de 2008

Some kid of ART??







Arte o solo graffitis? eso es lo que se pregunta mucha gente que ve las pintadas en las calles de su ciudad... pero vean a este joven que se hace llamar "THE MAC" ... es bastante bueno diran pero lo cool de estos graffitis son que los colores estan en forma invertida... ahora si kieren ver estos obras maestras ,veanlas en photoshop con colores invertidos y sabran porque este hombre es tan bueno!

-

Art or just graffitis? that`s what people ask themselfs when they see the drawings in the streets of their cities!... but you gotta see this young man that calls himself "THE MAC" ... He`s pretty good you may say, but the cool think about this graffitis is that the colours are inverted... now if you like to see that masterpices, you gotta see them in photoshop with invert colors and you`ll see why this man is so good!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sabia que estas pinturas literalmente estaban en la ciudad pintadas en la pura pared!!!... me encantaron, especialmente la de hasta abajo .. MAJO

Anónimo dijo...

me encantaaaroon la segundaaa parecee footooo!!!

tinker

Marius M. dijo...

oyeeeeeeeeeeee una cosaa ya k no has escrito anda en años y k esto no va para mejor ni nada mujerrrr!!! ya no kieres ser famosa o k onda??

pues he tomado la decision k yo soy el nuevo jefe ... y me hago con el mando de esta pagina/blog tan cuca!

wojojojo
za za za