domingo, 14 de septiembre de 2008

Just for winter!






Leopard Fashionists Designes!

Visto que este año se van a llevar... y... me encantan! yo quiero unaa! Sísísí chica-leopardo chica-leopardo. (Eso me solían decir cuando me ponía una de mis pijamas que tenía de verano..). Si Kate Moss y Anne Wintour la lleevan.. será que está de moda, no?

They gonna be popular this year.......and .......loveee them! I just wanna have one! yeah yeah yeah! leopard-girl leopard-girl. (that how they called me when i used to wear my pijamas this summer) if Kate Moss y Anne Wintour wear them...that´s means they have to be fashion ,or?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues za za za
za-za za-za-za za za za- zaza za.

Me da gusto que hayas subido las fotos de mis morras mi marius bros. ahí te las encargo. Si quieres te paso sus teléfonos, son jaladoras. Pero son de línea por peta entre alcohol y alcohol..


za za za

the homiest pachuco in barrio

Anónimo dijo...

I WANT ONEEEE!!!
estaaaan pkmmmm los abrigitoss!!
sobretodoo el ultimo abriguitoo de manga 3/4 esooosss estann sss de modaaa!!!!

Tinker

Anónimo dijo...

venga mensa adelante no te desanimes ok!!! kien te keire a ti??? tu blog inclreiblee!ademas kon kien lo haces?? kien es ese hombre tan bien parecido k sale en la foto?

si sigues asi te llegara una sorpresa mas! ok!