viernes, 7 de noviembre de 2008

En HOnor a Eric y Suzan...

Porque hoy es el 140 aniversario de sus trágicas y misteriosas muertes...



En su honor escribo hoy una entrada porque ellos se lo merecen...

Eric y Suzan Sullivan nacidos en Londres al 1845 y 1847 respectivamente donde se criaron en famílias patriarcales, conservadoras, adineradas y en clases sociales bastante elevadas...

Su amor empezó ya antes del nacimiento. Sus respectivas famílias mantenían una relación muy estrecha y querían que éso permaneciera de por vida a través del matrimonio de sus retoños.

Fotografía de la Família Sullivan-Hutton




Suzan Hutton, nacida en Chelsea el año 1847 y estudiante de Derecho. Era un ejemplo a seguir tanto en sus capacidades como estudiante y como persona. Dulce y carismática, bella, agradable e inteligente. Era la envídia de los que la rodeaban.. Ella lo tenía todo! Qué más podía pedir?

Eric Sullivan, nacido también en el corazón de la preciosa Chelsea el año 1845, amante y esposo de Suzan. Estudiante de economía y empresariales, era otro ejemplo a seguir para la sociedad.

Ellos se querían, amaban y respetaban. Estaban echos el uno por el otro. Nadie ni nada los iva a separar. Pero la envídia de la sociedad a causa de su infinita felicidad acabó con sus vidas a los 23 y 21 años relativamente.

140 años después todavía se desconocen los motivos de sus muertes.. se habla que el culpable fue alguíen cercano a la família, o quizás fue el destino..

Fotografía del cementerio de Chelsea donde residen dos cuerpos para el resto de la eternidad

QUE EN PAZ DESCANSEN...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta entrada ... pobres erik y suzan !!! si k eran un ejemplo a seguir,,,, pues nada alguien tendra k hacer algo por ellos alguna vez... recordarlos y hacer algo en su honor... ya se nos osurrira algo buenoo..

en honor a erik y suzan!!! claramente

Anónimo dijo...

¿Cuarto Milenio?

Anónimo dijo...

QUIÉN ES ERIK Y QUIÉN ES SUZAN????
NO ENTIENDO!